El Alcalde Luis Banck tomó protesta al nuevo administrador general del Rastro
junio 13, 2016
Redacción (5621 articles)
0 comments
Share

El Alcalde Luis Banck tomó protesta al nuevo administrador general del Rastro

A propuesta del alcalde Luis Banck y por unanimidad de votos, el Consejo de Administración del Organismo Público Descentralizado denominado Industrial de Abastos Puebla (Rastro) nombró a Julio César García Ángeles, como Administrador General del Organismo.
En sesión de dicho Consejo que encabezó el Alcalde y que se realizó en Palacio Municipal, se realizó la toma de protesta del servidor público que cuenta con una destacada trayectoria en la materia.
Julio César García Ángeles es licenciado en medicina veterinaria y zootecnia. A nivel federal se desempeñó como subdirector del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimenta. También fue subsecretario de Organización y Planeación de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado de Puebla en el año 2001; así como director general del Comité para el Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Puebla.
Ha recibido distintos reconocimientos entre los que destacan por su participación en la 2ª Global Pandemic Influenza C otorgado por World Healt Organization y en el Simulacro contra Fiebre AF otorgado por el Gobierno del Estado de Coahuila y The Texas Animal.
El Consejo de Administración del Organismo Público Descentralizado denominado Industrial de Abastos Puebla está integrado por: Luis Banck, presidente municipal y presidente del Consejo de Administración; Mario Gerardo Riestra Piña, secretario General del Ayuntamiento y secretario Ejecutivo del Consejo de Administración; Yuridia Magali García Huerta, presidenta de la Comisión de Salud y Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Vocal del Consejo de Administración; Arely Sánchez Negrete, Tesorera Municipal y Vocal del Consejo de Administración; Héctor Sánchez Sánchez, Síndico Municipal y Vocal del Consejo de Administración; Gabriel Gustavo Espinoza Vázquez presidente de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal y Vocal del Consejo de Administración; Iván Galindo Castillejos presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Vocal del Consejo de Administración y Rodolfo Sánchez Corro, Contralor Municipal y Comisario del Consejo de Administración.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *