Gobierno Municipal aplicarán plan de optimización
junio 27, 2016
Redacción (6877 articles)
0 comments
Share

Gobierno Municipal aplicarán plan de optimización

– El Presidente Municipal Luis Banck, ordena dar continuidad a programas prioritarios y llevar a cabo acciones de racionalización de recursos
El Alcalde Luis Banck instruyó a los integrantes del gabinete municipal para que, en el ámbito de sus respectivas responsabilidades, lleven a cabo un Plan de Optimización de Recursos.
El objetivo de dicho Plan es atender oportunamente los retos que plantea el actual panorama económico internacional, nacional y estatal y, en consecuencia, sus repercusiones en la administración municipal.
El Alcalde Banck, acompañado de su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF y de los integrantes del gabinete, definió la necesidad de optimizar los recursos del Ayuntamiento en general, a fin de cumplir de manera puntual los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018, así como dar continuidad y reforzar los resultados obtenidos por el gobernador Rafael Moreno Valle y por el hoy gobernador electo Tony Gali.
En este sentido la agenda del Gobierno Municipal seguirá respondiendo directamente a las demandas más importantes de la ciudadanía: seguridad, programas sociales, prestación de servicios básicos, mejoramiento de la infraestructura y la movilidad, protección civil y cumplimiento de obligaciones financieras.
Asimismo, el Presidente Municipal designó al Contralor Rodolfo Sánchez Corro para que, en coordinación con la Secretaría de Administración y la Tesorería, elabore y de seguimiento al Plan de Optimización de Recursos que estará vigente durante el resto de la administración y será presentado y puesto en marcha en próximos días.
Además, el Alcalde nombró como coordinadores para la integración del Presupuesto 2017, al titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan), José Luis Soberanes Reyes y al Secretario de Infraestructura, Francisco Zúñiga Rosales.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *