Con buena labor de Héctor Galván, Pericos vence 5-2 a Delfines
julio 6, 2016
Erick Zapata (361 articles)
0 comments
Share

Con buena labor de Héctor Galván, Pericos vence 5-2 a Delfines

Puebla, 5 Jul (Notimex).- Con una buena labor del abridor Héctor Galván, Pericos de Puebla superó 5-2 a Delfines de Ciudad del Carmen en el primer juego de esta serie de inicio de semana en el Estadio Hermanos Serdán.

Galván (7-2) trabajó siete entradas completas en las que toleró tres hits para dos carreras y terminar con su séptimo éxito de 2016. El estadounidense Chad Gaudin (24) se apuntó el salvamento. Perdió Román Rivas (0-3).

Por los “emplumados”, el toletero Rodolfo Amador destacó al ataque, al producir un par de carreras y batear de 3-1. También estuvo muy activo a la ofensiva el panameño Rubén Rivera, quien se fue de 3-2 con una anotada y otra empujada.

Con este resultado, Pericos mantuvo la cima de la Zona Sur, al llegar a una marca de 54-24, mientras que Delfines se quedó con palmarés de 27-50 en este mismo sector.

Este miércoles, Pericos buscará amarrar la serie con el estadounidense Travis Blackley en los controles, ante Benjamín Sandoval, de Delfines.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *