Se mantendrá el diálogo entre habitantes de Huauchinango y la CFE
julio 13, 2016
Redacción (5931 articles)
0 comments
Share

Se mantendrá el diálogo entre habitantes de Huauchinango y la CFE

Puebla. Pue.- Con la finalidad de que el conflicto entre habitantes de Huauchinango y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se resuelva a través del diálogo y la negociación, este lunes tuvo lugar en Casa Aguayo la primera reunión entre las partes, de la cual se derivaron algunos acuerdos.
En presencia del subsecretario de Gobierno, Luis Arturo Cornejo Alatorre y el director general de Gobierno, Luis Carlos Migliavaca Monroy de la SGG, la comisión de ciudadanos “Unidos por Huauchinango”, representados por Bladimir Quintana Garma y Miguel Márquez aceptó que la semana próxima se lleve a cabo una reunión de trabajo y seguimiento de los presidentes municipales de Huauchinango, Juan Galindo y Ahuazotepec con la CFE.
También quedó asentado que mientras se continúen desarrollando las mesas de negociación, la CFE no realizará apagones ni cortes de energía.
De esta manera, el Gobierno del Estado se mantiene al tanto de los problemas que aquejan a los poblanos y que estos se resuelvan en un marco de legalidad y justicia.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *