La educación de la juventud poblana es prioridad para Tony Gali: Dinorah López De Gali
julio 16, 2016
Redacción (2132 articles)
0 comments
Share

La educación de la juventud poblana es prioridad para Tony Gali: Dinorah López De Gali

Acatzingo, Puebla.- Dinorah López de Gali destacó que su esposo, el gobernador electo Tony Gali, seguirá impulsando la educación para que los jóvenes tengan las herramientas necesarias que les permitan salir adelante.
Recordó que entre los 22 compromisos que firmó Tony Gali ante notario público, se encuentran acciones como la entrega de uniformes gratuitos y la instalación de computadoras en los preescolares.
“Les aseguro que unidos, sociedad y gobierno, seguiremos progresando”, señaló.
López de Gali asistió como invitada especial a la graduación de los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Acatzingo, donde fue nombrada madrina de generación y reiteró que desde el DIF Estatal trabajará para garantizar la igualdad de oportunidades de las familias poblanas.
Asimismo, felicitó a los estudiantes por su aspiración de superarse y reconoció a los padres de familia por brindarles apoyo para que continúen con sus estudios.
En el evento estuvieron presentes José Antonio Gómez, director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep); Hilda Leticia Salinas, directora del Colegio de Bachilleres Plantel 19 Acatzingo; así como los subdirectores María Rangel y Genaro Mota, del turno matutino y vespertino, respectivamente; entre otros.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *