Nombran a Alejandro García Badiola como presidente nacional de la ANADEPE
julio 18, 2016
Redacción (1868 articles)
0 comments
Share

Nombran a Alejandro García Badiola como presidente nacional de la ANADEPE

Del 13 al 15 de julio en Pátzcuaro, Michoacán, se realizó el XI Congreso Nacional de Defensorías Públicas de la República Mexicana, que contó con la participación de los titulares de distintas Direcciones e Institutos de Defensa Pública en el país; en este congreso tuvieron lugar distintas conferencias magistrales y mesas de trabajo.
Durante el congreso se celebró la Sesión Plenaria de la Asociación Nacional de Defensorías Públicas Estatales (ANADEPE), donde los miembros de dicha asociación eligieron por mayoría de votos al Lic. Alejandro García Badiola, Director General de la Defensoría Pública del Estado de Puebla, como nuevo Presidente Nacional de la ANADEPE. García Badiola será el encargado de llevar a cabo los planes y proyectos establecidos en la agenda anual de trabajo de la asociación.
Con esta nueva encomienda se reafirma el compromiso de la Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección general de la Defensoría Pública, para seguir trabajando en la consolidación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Puebla y en el país.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *