Aumenta afluencia de pasajeros en el Aeropuerto “Hermanos Serdán”
Julio 25, 2016
Redacción (3211 articles)
0 comments
Share

Aumenta afluencia de pasajeros en el Aeropuerto “Hermanos Serdán”

• La terminal aérea registró un crecimiento significativo de pasajeros y manejo de carga en el primer semestre de 2016

De enero a junio de 2016, el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, ha registrado un incremento de pasajeros pasando de 150 mil 735 en 2015 a 171 mil 117 visitantes lo que representa un crecimiento de 13.5%, en comparación con igual periodo del año anterior.
Durante el primer semestre de este año, la terminal poblana reflejó un crecimiento considerable en materia de carga, al pasar de 242 mil 337 en 2015 a 286 mil 785 kilogramos movilizados, equivalentes al 18.3% de incremento.
Las cifras colocan a la entidad y su terminal aérea “Hermanos Serdán” como puente aéreo para la conexión con el centro del país, pues aquí se realizan importantes arribos de visitantes y de carga para beneficio y desarrollo de la economía local, además de las facilidades de conectividad que ofrece este aeródromo por su estratégica ubicación.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares consolida su labor de servicio y calidad con los pasajeros para mejorar la conectividad aérea, generar nuevos vínculos de negocios y promover mejores servicios aéreos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *