Egresado UDLAP, reclutado para trabajar en Ritz Carlton de Qatar
julio 28, 2016
Redacción (6407 articles)
0 comments
Share

Egresado UDLAP, reclutado para trabajar en Ritz Carlton de Qatar

• Un día antes de su ceremonia de graduación, Marco Antonio Carlos Sandoval fue notificado sobre su contratación en el hotel de lujo

Cholula, Puebla, a 27 de Julio de 2016.- Marco Antonio Carlos Sandoval, egresado 2016 de la Licenciatura en Artes Culinarias de la Universidad de las Américas Puebla, fue reclutado por la cadena de hoteles y centros de diversión Ritz Carlton para trabajar en su resort ubicado en la ciudad de Doha, Qatar.
Una de los procesos más importantes que debe cubrir cualquier estudiante UDLAP sin importar su licenciatura es el cumplimiento de sus prácticas profesionales, que de preferencia deben ser en el extranjero. Así, el recién egresado de la Universidad de las Américas Puebla, cuando cursaba el séptimo semestre hizo contacto con el hotel Ritz Carlton de Florida, luego de aplicar satisfactoriamente las pruebas del gigante hotelero, obtuvo en enero de 2015 la aprobación para realizar su pasantía durante seis meses, contrato que le extendieron por dos meses más, quedando abierta la invitación para ser parte de manera oficial del talento humano de Ritz Carlton.
“Decidí regresar a concluir mi licenciatura y unos meses antes ingresé al portal que tienen para sus convocatorias laborales, apliqué para Texas, Portugal y Doha. De las tres opciones, Doha fue la primera que me contactó para realizar las entrevistas correspondientes vía Skype, curiosamente una noche antes de la graduación, recibí la notificación de la gente del hotel donde me informaban que ya era parte de su equipo de trabajo” narró Marco Antonio Carlos Sandoval.
El egresado UDLAP se desempeñará como Commis Chef, posición 3, “El plan es escalar en esta compañía lo mayor posible, pues aunque dentro de mis planes está realizar una maestría, antes debo empaparme de la experiencia de todos los chefs que conoceré en esta empresa, y absorber todo lo que pueda, pues el hotel cuenta con varios salones y restaurantes, donde la encomienda es brindar experiencias culinarias extraordinarias a nuestros huéspedes, precisamente trabajaré en ello” agregó Carlos Sandoval, y finalizó diciendo, “agradezco a la universidad las oportunidades que me brindó, definitivamente fue la mejor decisión que pude haber tomado en este sentido por todo, por los profesores, los laboratorios, pero sobre todo por las relaciones y contactos que de una u otra manera obtienes en el día a día siendo parte de la UDLAP”.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *