Nombra ONMPRI coordinadoras nacionales de regidoras para Puebla
julio 29, 2016
Redacción (7091 articles)
0 comments
Share

Nombra ONMPRI coordinadoras nacionales de regidoras para Puebla

Con el objetivo de fortalecer los trabajos y las estructuras del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la dirigente de este sector, Diva Gastelum Bajo, tomó protesta a Laura Aurora Sánchez Hernández (del municipio de Zinacatepec) y Buenaventura Ahuehuetl Valiente (del municipio de Santa Isabel Cholula) como Coordinadoras Nacionales de Regidoras (CONREG) en el estado de Puebla.
En el evento, que se realizó en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, la Senadora Diva Gastelum refirió que “el papel de las regidoras va a ser muy importante, pues las que están aquí son líderes formadas en la lucha diaria y los municipios ocupan de su capacidad y compromiso”.
Por su parte, Sandra Montalvo Domínguez, presidenta del ONMPRI en Puebla, destacó el papel desempeñado por las regidoras en todo el estado, y señaló que las nuevas coordinadoras tendrán la responsabilidad de representar a sus compañeras en los diversos trabajos que lleve a cabo la CONREG, así como el de reforzar el trabajo partidista y público.
Montalvo Domínguez agregó que estas Coordinadoras Nacionales de Regidoras serán las encargadas de bajar la información del ONMPRI a sus compañeras y de ayudarlas a desarrollar sus actividades en sus respectivos cabildos, lo que a la postre se verá reflejado en sus comunidades.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *