Realiza IEU 2do Encuentro Universitario de Hospitalidad
julio 30, 2016
Redacción (6162 articles)
0 comments
Share

Realiza IEU 2do Encuentro Universitario de Hospitalidad

– Alumnos de las Licenciaturas en Turismo y Gastronomía de los 4 Campus participan en el evento.
Campus Villahermosa es la sede de la 2da edición de este gran encuentro.

En un ambiente de compañerismo, participación y de competencia por demostrar el nivel de formación académica que tienen los alumnos de las Licenciaturas en Turismo y Gastronomía de los Campus Villahermosa, Coatzacoalcos, Tuxtla Gutiérrez y Puebla de la Universidad IEU, por segundo año consecutivo se desarrolla el “Encuentro Universitario de Hospitalidad IEU”, siendo en esta ocasión Villahermosa la sede del evento.
Durante dos días 29 y 30 de julio, los alumnos participarán en distintas actividades: en un Concurso Culinario; realizarán visitas a zonas arqueológicas como el parque “Museo la Venta”, Comalcalco y la hacienda Cacaotera; habrá talleres y conferencias en: “Cocina Tabasqueña Tradicional”, bombones de chocolate con rellenos del edén, cata de “Vinos Dubacano” y “Turismo de naturaleza en Tabasco”.
En la inauguración y bienvenida a los universitarios así como personal directivo, el Mtro. Alejandro Ortega Ruiz Esparza, Rector de esta casa de estudios, destacó que la universidad está comprometida con la formación integral de sus estudiantes por lo que invitó a los alumnos a aprovechar los espacios de formación académica con la finalidad de que egresen como los profesionistas que México necesita.
En su intervención, la Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del Campus Villahermosa, reconoció y agradeció la confianza y compromiso que han mostrado los estudiantes en la institución. Asimismo los convocó a disfrutar de este gran evento que busca además fomentar la integración de la comunidad de los distintos Campus.
Este viernes 29 se desarrolla el Concurso Culinario, más tarde los participantes visitarán el parque “Museo la Venta” y por la tarde se realizarán los talleres: de “Cocina Tabasqueña Tradicional”, el taller de bombones de chocolate con rellenos del edén, el taller de cata de “Vinos Dubacano” y la conferencia “Turismo de Naturaleza en Tabasco”.
Mañana sábado 30, se hará una visita zonas arqueológicas de Comalcalco, la hacienda Cacaotera “La Luz” y el cierre será con la premiación del concurso gastronómico.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *