Titanes del Club Alpha conquista dos platas y un bronce más en la Olimpiada Nacional
julio 30, 2016
Redacción (6162 articles)
0 comments
Share

Titanes del Club Alpha conquista dos platas y un bronce más en la Olimpiada Nacional

El equipo de los Titanes del Club Alpha llegó a la cifra de 13 medallas logradas en la Olimpiada Nacional 2016, luego de que sus exponentes de atletismo Jair Burgoa Tepanécatl y Ariadna Menéndez Tehuitzil consiguieron medalla de plata y bronce, respectivamente, y en el tae kwon do Diana Valeria Meza se quedó con la presea argenta.
Al iniciar las pruebas de la categoría juvenil menor en el atletismo en Cuernavaca, Morelos, la cosecha de medallas para el Club Alpha continuó por medio de Jair Burgoa Tepanéctal, alumno del entrenador Raúl Ramírez, tras alzarse con la medalla de plata en los 2 mil metros con obstáculos.
Mientras tanto, en los 2 mil metros planos de la misma categoría, Ariadna Menéndez Tehuitzil, pupila del profesor Emilio López, alcanzó la medalla de bronce.
En el tae kwondo, con sede en Querétaro, Valeria Meza Estrada se quedó con la plata en la división de menos de 63 kilogramos, tras perder en un cerrado combate 7-6 ante la representante de Nuevo León, Sonia Aguirre.
De esta manera, a la par de las medallas conquistadas por Jair Burgoa y Ariadna Menéndez en el atletismo y la plata de Valeria Meza en el tae kwon do, el Club Alpha contabiliza las preseas de oro y bronce que logró semanas atrás con Armando Valencia en atletismo; la plata y bronce de Carolina López Flores y Giselle Hernández Salgado en la natación así como un bronce de Jessica Itzel Méndez Mata en la esgrima individual y por equipos, una plata con Oscar Torres Téllez en tae kwon do en la modalidad de Team 5 y también la plata de Shirley Ann Muñoz, en el Festival Olímpico de Boxeo.
Cabe mencionar que a partir de este sábado 30 de julio y hasta el 6 de agosto en Guanajuato entrará en acción el frontón, considerado uno de los estandartes del deporte en el Club Alpha con la presencia de 16 exponentes.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *