Onda Tropical Número 18 mantiene potencial de precipitaciones fuertes
julio 31, 2016
Redacción (6833 articles)
0 comments
Share

Onda Tropical Número 18 mantiene potencial de precipitaciones fuertes

Puebla. Pue.- El Gobierno del Estado a través de la Dirección General de Protección Civil (DGPC) y los ayuntamientos mantienen un trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, los efectos de la Onda Tropical Número 18, mantienen para el día de mañana condiciones de chubascos y lluvias fuertes en territorio poblano.
En la capital y zona conurbada se mantienen las condiciones de cielo medio nublado, 10 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde, temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 11°C.
Ante los efectos de las lluvias registradas en los últimos días, la Dirección General de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias por el reblandecimiento de cerros en zonas de sierra e invita a mantener limpias barrancas y ríos para evitar inundaciones en zonas urbanas.
La ciudadanía puede informarse sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Actividad del Popocatépetl

El CENAPRED informa que el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó 38 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *