Rinde protesta comité ejecutivo del sindicato “La Morena Huamantla”
agosto 1, 2016
Redacción (3870 articles)
0 comments
Share

Rinde protesta comité ejecutivo del sindicato “La Morena Huamantla”

– Asumen el compromiso de luchar por el bienestar de los trabajadores.
Huamantla Tlaxcala, 31 de julio de 2016.- Al momento de rendir protesta, trabajadores que integran el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de la empresa Productos Alimenticios La Morena de Huamantla, asumieron el compromiso de luchar por el bienestar de los trabajadores, el Secretario General del sindicato Julio César Ayala Zamora agradeció a la CTM nacional encabezada por Don Carlos Aceves del Olmo y a la CTM de Puebla que encabeza Leobardo Soto Martínez; el apoyo que les han dado.
Durante el evento protocolario, el Secretario General de la CTM en Puebla Leobardo Soto Martínez fue portavoz del saludo y el mensaje del Líder Máximo de la CTM nacional Carlos Aceves del Olmo: “Platiqué de estos trabajos con nuestro Líder Don Carlos Aceves del Olmo, él les manda un afectuoso saludo, los felicita y les pide que trabajen con gran y Unidad y Trabajo”
Por su parte José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, presente durante todo el evento, dio la bienvenida a los cetemistas e hizo un público reconocimiento al líder de la CTM Leobardo Soto Martínez, mencionando la manera que lidera en la región la defensa constante de los derechos de los trabajadores, el presidente del municipio también felicitó al Comité Ejecutivo del sindicato de “La Morena Huamantla” y los exhortó a seguir luchando por mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la región, Aguilar López también habló del apoyo que la CTM ha dado a Huamantla en algunas obras y trabajos de beneficio social.
La toma de protesta estuvo a cargo de Víctor Alejandro Saavedra, Secretario General del Sindicato de Cinematografistas. También hizo uso de la palabra Antonio Matta Hernández, Secretario General del Sindicato de Personas con Discapacidad; él exhortó a los trabajadores de La Morena a no darse por vencidos: “No desfallezcan, no se rindan a nosotros nos tomó más de 20 años lograr nuestra toma de nota, hasta que nuestro líder Leobardo Soto y la CTM nos apoyó”
En el histórico acto de protesta también estuvieron presentes Vanessa Barahona de la Rosa delegada federal de la STPS, Alejandro García Mendoza delegado de la PROFECO en Puebla, el empresario Simone Amico, y Secretarios Generales de sindicatos cetemistas de toda la región.

El evento se transformó en una gran fiesta amenizada por los grupos “Jorge Domínguez y su Súper Class” y “Jalado”

INVITAN A LA FERIA DE HUAMANTLA

Del 5 al 25 de Agosto
En su oportunidad el presidente del Comité de la Feria de Huamantla Eliuth Burgos Moreno, aprovechó la gran presencia de trabajadores cetemistas para invitarlos a disfrutar la Feria de Huamantla 2016, destacando más de 200 eventos importantes entre ellos algunos gratuitos de gran calidad como el Circo Ataide Hermanos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *