Horacio Llamas y Jesús González engalanan la clínica de basquetbol en el Club Alpha
agosto 6, 2016
Redacción (6391 articles)
0 comments
Share

Horacio Llamas y Jesús González engalanan la clínica de basquetbol en el Club Alpha

El gimnasio del Club Alpha 2 se vistió de gala con la asistencia del ex jugador de la NBA y de selección nacional Horacio Llamas y del integrante del Tri Nacional Jesús González, integrante del tri nacional, quienes compartirán sus experiencias e impartirán conocimientos en la clínica de baloncesto que lleva a cabo el Club Alpha.
Durante tres días, estos dos referentes de este deporte convivirán con pequeños que asisten a esta clínica que durante estas vacaciones lleva a cabo el Club Alpha para los pequeños, con dinámicas muy distintas y únicas como esta clínica que dá quien fuera elemento de los Soles de Phoenix de la NBA.
Este viernes se llevó a cabo la primera jornada de la clínica y además de compartir su experiencia como jugador de NBA y de seleccionado nacional, Horacio Llamas habló con los medios de comunicación de otros tópicos relacionados a esta clínica que contó con una gran respuesta por parte de la gente que gusta del deporte ráfaga.
Posteriormente para dar por iniciada de manera oficial esta clínica, tanto Horacio Llamas como Jesús González recibieron la bienvenida a la institución por parte del director general del Club Alpha Sergio Barrera, del director deportivo Amando Zamora y de la gerente deportiva Liz Navarrete, pilar importante en la realización del evento.
La Clínica de Baloncesto del Club Alpha continuará la próxima semana, concretamente el lunes y martes en el mismo gimnasio del Alpha 2 a partir de las 10 de la mañana, con la presencia del mismo Horacio Llamas, de Jesús González así como del coach Tomás Canizalez, este último quien además de tener trayectoria como entrenador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y experiencia en la instrucción del deporte ráfaga entre los infantiles.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *