El Aeropuerto “Hermanos Serdán”, de Puebla, realizará simulacro de “Conato de incendio en aeronave”
agosto 11, 2016
Redacción (6391 articles)
0 comments
Share

El Aeropuerto “Hermanos Serdán”, de Puebla, realizará simulacro de “Conato de incendio en aeronave”

• Con este ejercicio se verificará la efectividad de los procedimientos señalados en el Plan de Simulacros de Aeropuertos y Servicios Auxiliares 2016

El próximo 12 de agosto se llevará a cabo en el Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, el “Simulacro de Conato de Incendio en Aeronave”, con la finalidad de verificar la coordinación y reacción de autoridades, cuerpos de auxilio y personal de la terminal aérea.
El propósito de este ejercicio, que forma parte del Plan Anual de Simulacros de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), es verificar la efectividad de los procedimientos señalados en el Plan de Emergencia, así como las acciones de coordinación y atención inmediata ante una situación de emergencia real.
Las maniobras para esta práctica comprenden diversas fases de simulación de un escenario propicio para implementar los protocolos de emergencia del aeropuerto, mismas que se aplican en las 18 terminales aéreas que administra ASA.
El “Simulacro de Conato de Incendio en Aeronave” contará con la participación del personal de terminal aérea, así como elementos de diversas dependencias de salvamento y seguridad federales, en calidad de observadores.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares capacita y profesionaliza a todo su personal para brindar servicios con los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad en toda su Red de Aeropuertos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *