Ravens 19-18 Colts: Andrew Luck se vio en forma aunque ‘Indy’ perdió ante Baltimore
agosto 22, 2016
Redacción (8232 articles)
0 comments
Share

Ravens 19-18 Colts: Andrew Luck se vio en forma aunque ‘Indy’ perdió ante Baltimore

NDIANAPOLIS – Andrew Luck se vio en forma con los Indianapolis Colts.

En su primer inicio desde principios de noviembre, Luck completó todos sus ocho pases, llevando a los Colts en dos largas series para la derrota de los Ravens por 19-18.

Claro, es sólo la pretemporada, pero los Colts querían ver lo que Luck podría mostrar – el chico que ha ido a Pro Bowl en cada una de sus tres primeras temporadas de la NFL.

Luck también ya tenía ganas de regresar a la acción, después de ver cancelado en juego del Salón de la Fama hace dos semanas y ser enviado a la banca ante Buffalo la semana pasada. It didn’t take him long to get in sync.

Abrió el partido llevando a los Colts, en una serie de 61 yardas, a un gol de campo de Adam Vinatieri de 24 yardas. Tuvo a ‘Indy’ nuevamente en posición para sacar puntos nuevamente, mientras Dwayne Allen perdió un balón suelto en la yarda 18 de Baltimore. Los números finales: 8 de 8, 69 yardas, sin touchdown, ni intercepciones, ni capturas en ambos lados.

Joe Flacco, el quarterback titular de Baltimore, no jugó. La repartición de las jugadas se hicieron entre Ryan Mallett y Josh Johnson , ambos lanzaron pases de anotación, y el quarterback No. 4 Jerrod Johnson llevó a los Ravens a un gol de campo.

Después de que Indianapolis llevaban la delantera 18-17 con un pase de 7 yardas de Stephen Morris a Trey Williams con 3:54 en el reloj, los Colts fueron por la conversión de dos puntos. Fue un gran error, esos dos puntos fueron para Baltimore cuando el esquinero Anthony Levine leyó perfectamente la jugada y llevarse el envío de Morris hasta el lado contrario.

Tags nfl
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Deja un comentario