DIF Municipal trabaja por la salud de los poblanos
agosto 31, 2016
Redacción (5588 articles)
0 comments
Share

DIF Municipal trabaja por la salud de los poblanos

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Susana Angulo de Banck, refrendó su compromiso a favor de la salud de las familias poblanas, y junto con el secretario de Salud del Estado, Salvador Escobedo Zoletto, visitó a los pacientes beneficiados durante la Segunda Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido que se lleva a cabo en el Hospital Betania.
En el marco de este esfuerzo conjunto que llevan a cabo Operation Smile México, Christus Muguerza Hospital Betania, el SMDIF y el Club Rotario Puebla, Angulo de Banck deseó pronta recuperación a los niños y adultos que son intervenidos quirúrgicamente durante esta semana y aprovechó para reconocer el trabajo voluntario y el compromiso de los médicos provenientes de México, Bolivia, Brasil, Estados Unidos, Italia, Nicaragua, Panamá, Perú y Reino Unido.
En este marco, la Presidenta del Patronato del SMDIF recibió un reconocimiento de manos de Benjamín Mijangos Borja, director ejecutivo de Operation Smile México, por contribuir en estas acciones.
Angulo de Banck estuvo acompañada por Roxana de la Torre Capistrán, directora médica y Héctor Hugo Ipiña Sifuentes, director del Hospital Betania, así como por Beth Marshall, vocal de Operation Smile para América Latina.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *