Recomendable acudir a Prevenimss cuando menos una vez al año
agosto 31, 2016
Redacción (4900 articles)
0 comments
Share

Recomendable acudir a Prevenimss cuando menos una vez al año

• El Programa atiende a la población en una clasificación de cinco grupos; niños, adolescentes, mujeres, hombres y adultos mayores.
• Tiene un enfoque preventivo del cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida de los derechohabientes.
El Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, invita a los derechohabientes a que acudan a la consulta del Programa PrevenIMSS en su unidad de medicina familiar que les corresponda para su mejor atención se clasifican en cinco grupos: niños, adolescentes, mujeres, hombres y adultos mayores.
El doctor Guillermo Hernández Islas, coordinador médico de la delegación del IMSS en Puebla, explicó que el IMSS, le apuesta con este programa a fomentar entre la población, la cultura preventiva y la educación para la salud, en cada una de sus Unidades.
Las edades de los grupos para su atención a niños menores de 10 años, adolescentes de 10 a 19 años, mujeres y hombres de 20 a 59 años así como adultos mayores de más de 60 años.
El especialista, recomendó acudir por lo menos una vez al año en su consultorio de medicina preventiva, para realizarse un chequeo donde se revisa de manera individual el peso, talla, presión arterial, niveles de glucosa, colesterol, triglicéridos, la salud bucal y se le ofrece asistencia con pláticas educativas. Además de completar su esquema de vacunación de acuerdo con la edad y en el caso de los hombres y mujeres, la detección oportuna de cáncer.
El programa PrevenIMSS se encuentra en todas las 44 unidades médicas familiares en todo el Estado de Puebla en la que se otorga atención médica con el enfoque de prevención como parte del cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida de los derechohabientes.
El doctor Guillermo Islas Hernández, concluyó que estas acciones tienen como finalidad brindar una mejor atención, a nuestros usuarios y facilitarles la obtención de los servicios de forma más sencilla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *