Trabajaremos por una educación de calidad: Tony Gali
septiembre 4, 2016
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Trabajaremos por una educación de calidad: Tony Gali

– El gobernador electo se reúne con líderes de las secciones 23 y 51 del SNTE

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, refrendó su compromiso para seguir realizando acciones que fortalezcan al sector educativo en la entidad, con el objetivo de impulsar el desarrollo de los estudiantes.
Al reunirse con los secretarios generales de las secciones 23 y 51 del SNTE, Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, respectivamente, indicó que en su gobierno promoverá la formación y profesionalización de los docentes para continuar en los primeros lugares en el rubro educativo.
Tony Gali señaló que se deben ejecutar estrategias específicas como la enseñanza de los valores en los niños y jóvenes para fortalecer el tejido social.
Destacó que gracias al trabajo de la actual administración, Puebla logró importantes reconocimientos; por ello, reiteró que continuará replicando estos resultados.
Por su parte, los secretarios Emilio Salgado Néstor y Jorge Luis Barrera de la Rosa, celebraron la propuesta del gobernador electo de incorporar en las escuelas materias como civismo y ética.
Al encuentro asistieron líderes e integrantes de las secciones 23 y 51 del SNTE.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *