Renovarnos nos hará  un partido más fuerte: Martha Erika Alonso
septiembre 6, 2016
Redacción (6653 articles)
0 comments
Share

Renovarnos nos hará un partido más fuerte: Martha Erika Alonso

– Se inaugura el Foro de Actualización de Documentos Básicos en Tepeaca
– El CDE permanecerá cercano a la militancia

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso, inauguró el “Foro de actualización de Documentos Básicos de Acción Nacional” en Tepeaca, en donde aseguró que el partido se está renovando para ser más fuerte y consolidarse como la primera fuerza política del estado.
Ante la militancia panista de la región de Tepeaca, Alonso Hidalgo remarcó la importancia de conocer las modificaciones que surgen al interior del partido, pues la actualización de los estatus, disposiciones y reglamentos, son fundamentales para la construcción de un Acción Nacional fuerte, unido y ganador.
Asimismo, refrendó el compromiso del Comité Directivo Estatal con la militancia y se comprometió a llevar estos foros hasta el último rincón del estado, pues aseguró que la actual dirigencia no estatal mantendrá la cercanía constante con todos y cada uno de sus militantes.
La inauguración se vio acompañada por distintos líderes panistas de la región, como Esdras Bonilla; el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tepeaca, Roberto González Mota y el Secretario de Fortalecimiento Interno, Israel Mancilla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *