Puebla está preparada para afrontar la situación económica del país: Moreno Valle
septiembre 11, 2016
Redacción (6162 articles)
0 comments
Share

Puebla está preparada para afrontar la situación económica del país: Moreno Valle

Atlixco, Pue.- El estado está preparado para afrontar los retos de la actual situación económica en el país, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.
Se maximizará el impacto social de cada peso invertido con el trabajo entre los tres órdenes de gobierno y el apoyo del sector privado, para continuar con el progreso, agregó.
Destacó que la inversión federal va a sufrir una reducción significativa por lo que será necesario analizar los fondos como el metropolitano y el de desarrollo regional, que permiten llevar a cabo obras de infraestructura; así como aprovechar las participaciones federales que se espera, no disminuyan considerablemente.
En gira de trabajo, el mandatario inauguró la modernización de la primaria Oficial “Lázaro Cárdenas”, rehabilitada y equipada con una inversión de 4.9 millones de pesos.
Moreno Valle subrayó que durante su gestión se han realizado obras de infraestructura educativa, así como apoyos a estudiantes y docentes, para el desarrollo del municipio.
Como reconocimiento a los jóvenes destacados del nivel medio superior entregó tabletas electrónicas, y a los adultos les dio su certificado de primaria y secundaria.
Además, dio inicio a la segunda etapa de la entrega de Títulos de Propiedad, para dar certeza jurídica a los ciudadanos.
También entregó 5 patrullas, mototractores, y firmó 2 convenios de agricultura por contrato entre productores de sorgo y las empresas Granjas Topoyanes y Forrajera Acatepec.
En su encuentro con habitantes de Atlixco, Moreno Valle informó sobre la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales en Cantarranas.
Finalmente, dio el banderazo de inicio a la modernización del bulevar Los Volcanes, de la carretera Atlixco- Metepec, cuya inversión será de 44.7 millones de pesos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *