Relaciones ganar-ganar, objetivo del convenio entre IBERO Puebla y CANACINTRA Tlaxcala
septiembre 30, 2016
Redacción (4900 articles)
0 comments
Share

Relaciones ganar-ganar, objetivo del convenio entre IBERO Puebla y CANACINTRA Tlaxcala

Como parte de los trabajos de vinculación para generar alianzas estratégicas que contribuyan al desarrollo de proyectos que sumen beneficios a la sociedad, la Universidad Iberoamericana Puebla a través de la Dirección General de Vinculación, y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) delegación Tlaxcala firmaron un convenio de colaboración.
En su mensaje, el Rector de la IBERO Puebla celebró este tipo de alianzas pues se convierten en sinergias que como institución jesuita permiten continuar creciendo en todos los ámbitos, especialmente en ofrecer una educación con calidad.
El Dr. Fernando Fernández puntualizó que en cada alianza que se realiza, cualquiera que sea el sector con el que se trabaja, la IBERO Puebla busca actores que comulguen con sus valores como Universidad, tales como la honestidad, respeto y equidad. “Nos hemos empeñado en extender nuestro modelo educativo y valores para da lo mejor que tenemos”.
Por su parte, el Presidente de CANACINTRA – Tlaxcala agradeció la posibilidad de generar vínculos que fomente polos de desarrollo para la región, tales como el parque tecnológico en Sanctorum el cual comienza a ser una realidad.
“Sumar esfuerzos es maravilloso y lo es más cuando tenemos aliados como ustedes. Nuestro parque consta de 105 mil hectáreas, de las cuales 5 mil se las brindamos en comodato para el emprendimiento de grandes proyectos”.
El director general de Vinculación de la IBERO Puebla, Mtro. Eugenio Yarce Alfaro, agradeció este trabajo conjunto, el cual ha permitido abordar áreas de trabajo de beneficio común, pero sobre todo generar nuevas formas de fomento para el desarrollo económico o gobierno electrónico, las cuales sean útiles para sus agremiados y familiares.
Por la IBERO Puebla, el Mtro. José Enrique Ríos Vergara, director general de Administración y Finanzas y representante legal de la Universidad fue el encargado de firmar, mientras que por CANACINTRA Tlaxcala el responsable de suscribir dicho acuerdo fue el Ing. David Vázquez Cova, en su calidad de presidente y representante del organismo. El Dr. Fernando Fernández Font, SJ, rector de la Institución, fungió como testigo de honor.
A esta firma de convenio asistieron por parte de CANACINTRA delegación Tlaxcala el Lic. José Luis Baltazar Santiesteban, vicepresidente; y el L.A.E. Ricardo López Olvera, director de dicho organismo. Por la IBERO Puebla, el Mtro. José Manuel Quintana Téres, director de Marketing; el Ing. Alfredo Parra Mateos, director de Educación Continua, Vinculación y Promoción de Posgrados; y la Mtra. Martha Fernández de Lara Santos, directora de Promoción.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *