Presenta UDLAP nuevas maestrías
octubre 20, 2016
Redacción (7091 articles)
0 comments
Share

Presenta UDLAP nuevas maestrías

– Programas novedosos con trascendencia en el ámbito nacional e internacional.
Cholula, Puebla, a 19 de octubre de 2016.- Dada la necesidad actual del mercado laboral, la Universidad de las Américas Puebla complementa su oferta académica a nivel posgrado con el lanzamiento de 9 maestrías presenciales y 10 en línea que conforman la oferta académica de posgrados de la UDLAP.
“Hoy con mucho orgullo damos a conocer el lanzamiento de las nuevas maestrías que ofertará la UDLAP, las cuales se presentarán oficialmente en dos fechas: hoy 19 de octubre a las 19:30 horas en línea por Facebook Live, y el próximo sábado 22 de octubre a las 9:30 horas la presentación de las maestrías presenciales”, dio a conocer en conferencia de prensa el Mtro. Luis Enrique Lara Álvarez, director general de Incorporación Estudiantil de la UDLAP.
Destacó que lo importante y novedoso de estas nuevas maestrías que oferta la Universidad de las Américas Puebla es su enfoque, debido a que “todas se hicieron de 13 materias, lo que permitirá concluirlas en año y medio”, comentó el Mtro. Lara Álvarez, quien además afirmó que, al concluir sus estudios en estas maestrías los estudiantes obtendrán su título más una especialidad. “Además, algo importante y relevante es que como la UDLAP está acreditada por la SACSCOC, todos los estudiantes obtendrán su diploma de master”, apuntó. Finalmente dio a conocer que estas nuevas maestrías se están empezando a ofertar por lo que el nuevo ingreso será a partir de enero de 2017.
En la conferencia estuvo presente el Dr. Ulises Sandal Ramos Koprivitza, coordinador de las Maestrías de Derecho Empresarial y Derecho Energético, quien fue el encargado de hablar de las maestrías en línea que oferta la Universidad de las Américas Puebla. “En el departamento de Derecho contamos actualmente con tres posgrados que dan respuesta a las necesidades del mundo moderno que está inmerso en la globalización, estos posgrados a los que me refiero es la maestría presencial en Derecho Fiscal que cuenta con una especialidad en Consultoría Fiscal; y los otros dos posgrados que son en línea: la maestría en Derecho Empresarial, con especialidades en Estrategia Fiscal y en Derecho de los Negocios Internacionales, da respuesta a las necesidades de las empresas nacionales, internacionales y trasnacionales; y la maestría en Derecho Energético, la cual es profesionalizante y cuenta con la especialidad en Regulación de Hidrocarburos”, informó el Dr. Ulises Sandal.
Por su parte, la Dra. Sheila Pintado Cucarella, coordinadora de las Maestría en Psicología del Deporte y Psicología Organizacional, expresó: “la maestría en Psicología del Deporte tiene como objetivo fundamental formar expertos en el comportamiento humano relacionado con actividad física y el deporte; y la maestría en Psicología Organizacional que el alumno sea capaz de evaluar e intervenir en problemas de comportamiento que se den en el trabajo”, explicó.
La Dra. Rocío del Carmen Moreno Sanabria, coordinadora de la Maestría en Administración de Negocios de la UDLAP habló sobre las maestrías presenciales en: Administración de Empresas, Administración de la Manufactura y Negocios Internacionales; así como de las maestrías por Internet en: Administración de Negocios, Administración de Tecnologías de la Información, Finanzas Corporativas, y Marketing. “En la UDLAP contamos con una Escuela de Negocios y Economía en donde estamos convencidos de que la formación de Recursos Humanos de alto nivel es la mejor forma de aportar con la sociedad, motivo por el cual oferta un sin número de posgrados”, destacó la Dra. Moreno Sanabria.
Finalmente, el Dr. Luis Alberto Barroso Moreno, coordinador de las Maestría en Administración Energética, Marketing, Administración de Tecnologías de Información y Finanzas Corporativas de la UDLAP, destacó que: “Con la vanguardia que se tiene en los planes de estudio de la Universidad de las Américas Puebla les podemos asegurar a los estudiantes y a los directivos que todas nuestras maestrías les darán habilidades y documentos de gran validez”, recalcó.
Las otras maestrías que oferta la UDLAP son: por Internet: maestría en Administración de Servicios de la Salud. Presencial: maestría en Diseño de Información, maestría en Comunicación y Medios Digitales, maestría en Gobernanza y Globalización, maestría en Psicología Clínica y maestría en Gerencia de Proyectos de Construcción.
Cabe destacar que, con la apertura de esta nueva oferta académica, la Universidad de las Américas Puebla busca que los estudiantes continúen preparándose poniendo a su alcance programas pertinentes que se adapten a sus requerimientos del mercado laboral.
El próximo inicio de clases será el 9 de enero de 2017. Los interesados en ingresar a estas maestrías podrán aprovechar la etapa de inscripción previa del 19 de noviembre al 19 de diciembre del año en curso. Informes al (222) 229 20 00 Ext. 4011/4562, mail: ingreso.posgrados@udlap.mx; o ingresar a la página www.udlap.mx/lanzamientomaestrias.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *