Premia Moreno Valle a primeros lugares del Maratón Internacional Puebla 2016
noviembre 28, 2016
Redacción (6852 articles)
0 comments
Share

Premia Moreno Valle a primeros lugares del Maratón Internacional Puebla 2016

En Puebla promovemos el deporte ya que contribuye a mantenerse saludable, manifestó el gobernador Rafael Moreno Valle tras premiar a los primeros lugares del Maratón Internacional Puebla 2016.
Reconoció la disciplina de cada corredor y expresó su satisfacción por los resultados de esta carrera, que además permite la convivencia familiar.
Acompañado por el director general del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, Roberto Ruiz Esparza y por los alcaldes de Puebla y San Andrés Cholula, Luis Banck y Leoncio Paisano, respectivamente, el mandatario entregó a los tres primeros lugares que recorrieron la distancia de 42 kilómetros, premios de 70, 50 y 25 mil pesos.
Moreno Valle también condecoró con 15 mil pesos y motonetas a participantes poblanos que obtuvieron los mejores tiempos.
El maratón -que inició frente al Jardín del Arte- es muestra de que la actual administración impulsa estrategias que fomenten el deporte como un estilo de vida y brinden bienestar a los ciudadanos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *