Interviene SGG para evitar conflictos en escuelas de Amozoc y Santiago Miahuatlán
noviembre 30, 2016
Redacción (6162 articles)
0 comments
Share

Interviene SGG para evitar conflictos en escuelas de Amozoc y Santiago Miahuatlán

Puebla- Pue. Con la intervención de la Secretaría General de Gobierno (SGG), este martes fueron atendidas las demandas de padres de familia de las escuelas secundaria “Manuel Bernal López” del municipio de Amozoc y de la primaria “Niños Héroes de Chapultepec” del municipio de Santiago Miahuatlán, evitándose bloqueos y el cierre de los planteles.
En el primer caso y ante la demanda de los paterfamilias, se presentó a la nueva directora del plantel por parte del director de secundarias de la Secretaría de Educación (SEP) y se dio paso a una reunión con los maestros, la cual se llevó a cabo en buenos términos.
En el otro caso, los inconformes estuvieron de acuerdo en que se nombre a un maestro para que cubra momentáneamente el cargo de director, sin afectar a ningún grupo, en lo que la SEP designa al titular. El plantel fue liberado y operará normalmente a partir de este miércoles.
La SGG reitera que es por la vía pacífica como se resuelven las controversias.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *