Con el ejemplo de unidad y trabajo de Don Carlos Aceves Del Olmo, Estamos Llamados a una férrea defensa de los derechos de los trabajadores
Diciembre 10, 2016
Redacción (2645 articles)
0 comments
Share

Con el ejemplo de unidad y trabajo de Don Carlos Aceves Del Olmo, Estamos Llamados a una férrea defensa de los derechos de los trabajadores

Puebla de Zaragoza, 9 de diciembre de 2016.- Al celebrar el último pleno del 2016, el Comité Ejecutivo Estatal de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM) Tomó la Protesta a Nuevos Comités Ejecutivos de sindicatos de diferentes ramas industriales como alimenticia, textil, petroquímica, entre otras.
En su mensaje el Secretario General de la organización obrera Leobardo Soto Martínez, explicó que siguiendo las instrucciones de Don Carlos Aceves del Olmo, continuarán defendiendo los derechos de los trabajadores: con el ejemplo de unidad y trabajo de Don Carlos Aceves del olmo, estamos llamados a una férrea defensa de los derechos de los trabajadores. “Hoy don Carlos Aceves del Olmo está en la asamblea del INFONAVIT Nacional defendiendo las conquistas de los trabajadores, el derecho de huelga que se vio amenazado, la autonomía sindical que se vio amenazada y sacando una gran reforma laboral que no perjudique a los trabajadores”
El líder cetemista estatal explico: “Hoy presentamos un documento bien elaborado, con aportaciones de todos ustedes, un documento que le presentaremos a Don Carlos Aceves, pidiéndole se replique a nivel nacional y que lo repliquen todos los secretarios en todos los sindicatos cetemistas:
“Que sepan los trabajadores lo que hace la CTM en su defensa; necesitamos estar más activos, que la gran mayoría de los trabajadores se enteren de lo que estamos haciendo”
En el evento junto con los cetemistas, estaba como invitado el diputado Mariano Hernández Reyes (PT) y empresarios impulsores del proyecto Lagoons Country Club.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *