Balance más que positivo en el deporte del Club Alpha
diciembre 23, 2016
Redacción (5639 articles)
0 comments
Share

Balance más que positivo en el deporte del Club Alpha

Con un constante crecimiento y la implementación de nuevas disciplinas que permitieron la práctica del deporte entre más personas, tuvo el Club Alpha en el 2016, año que termina con un balance más que positivo.
Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha, al hacer una recopilación de las actividades realizadas citó aquellas que surgieron este mismo año y en su primera edición superaron los objetivos propuestos.
Mencionó, por ejemplo, que entre los logros más destacados del año para la institución, está que primera ocasión se llevaron a cabo competencias que involucraron a la comunidad del Club Alpha y también a los deportistas de Puebla como fue la Primera Carrera Alpha de 5 y 10 k que congregó a más de mil 500 atletas, además de la Titan Race, prueba con obstáculos que se desarrolló en el Club Deportivo Cholula.
En el ámbito del futbol, se firmó un convenio con el Club Puebla que permitió que el equipo de la Segunda División Premier representara a la institución teniendo como su sede al Club Alpha 3 y alcanzar en su primer torneo el boleto a la liguilla del grupo de filiales.
Con la incursión de la segunda división, también se reforzó la estructura de futbol que cuenta con los representativos de fuerzas básicas, cuarta y tercera división. En esta última, los Titanes del Club Alpha mantienen el paso ganador y al cierre de la primera vuelta, el cuadro albiazul se mantuvo ente los tres primeros lugares de su grupo.
Para los usuarios del Club, se incorporaron nuevas disciplinas como el Indoor Cycling, y las Artes Marciales Mixtas cobraron una especial relevancia con la serie de técnicas de combate de diferentes disciplinas como Karate, Boxeo, Tae Kwon Do y Judo.
Detalló que se consolidó un programa para el segmento infantil femenil con la apertura de tres disciplinas: la gimnasia rítmica, danza clásica y danza moderna, mientras que para apoyar a los entrenadores de las disciplinas deportivas, se formó la estructura de Alphatrainning que tiene la consigna de ampliar e integrar los programas de entrenamiento para generar sinergia entre las diferentes áreas.
A eso hay que agregarle la participación del equipo Titanes del Club Alpha en diferentes competencias, especialmente en la Olimpiada Nacional 2016, donde se logró la cosecha de 20 medallas, la mejor cosecha en últimos cuatro años para la institución.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *