Safari Nocturno 2016
diciembre 24, 2016
Redacción (6145 articles)
0 comments
Share

Safari Nocturno 2016

Durante los últimos años Africam Safari, en su constante e imperiosa necesidad de innovar y ofrecer alternativas diferentes para toda la familia, presenta su temporada de Safari Nocturno 2016
La idea original surgió de las increíbles experiencias que vivían con los animales todos los miembros de la tribu al cerrar las puertas y caer la noche. El observar el cambio en el comportamiento, el incremento en la actividad de muchas especies y la manifestación del asombroso instinto de supervivencia, que se evidencia mucho más durante la noche, motivó a los directivos a abrir las puertas del safari para que todos tuvieran la oportunidad de disfrutar y aprender con todas estas experiencias.
Para hacer mucho más enriquecedora esta experiencia año tras año se ha desarrollado el Safari Nocturno con base diferentes temas.
El reto consistió en diseñar un producto único que ofreciera experiencias novedosas e inolvidables en un ambiente totalmente seguro. Esto permitió enriquecer el recorrido nocturno con espectáculos y actividades interactivas, donde cada integrante de la familia encontrará un espacio de diversión.
Africam Safari abre sus puertas para que disfrutes del Safari Nocturno el día 25 de diciembre al 30 de enero. Los únicos días que no habrá recorrido nocturno son el 24 y 31 de diciembre. Y todos los sábados de enero.
Los visitantes estacionan su automóvil toman el africamión para iniciar el recorrido por el vasto territorio Africam. A lo largo de toda la expedición irán acompañados por un Guía intérprete que les ayudará a descifrar los mensajes de la noche.
Al término del Safari, la diversión continúa con un excitante recorrido a pie, iluminado por la luz de antorchas y orientado por nuestros Guías expedicionarios. Descubriendo a cada paso especies nocturnas de la Zona de Aventuras.
¡Este año en particular queremos celebrar!
Celebrar la gran biodiversidad de nuestro país. Donde más de 30 creativos, 13 artistas en escena, cambios de vestuario, iluminación, percusiones en vivo, tambores, música original y fuego presentan el espectáculo: “DE LA CIUDAD A LA JUNGLA”.
Producción completamente original dirigida por Bárbara Torres, escrita por Claudio Herrera y Sergio Venado. Coreografía por Tony Batres y música realizada por Luis Lozano. Además contamos con la participación de Juan Frese, talento Poblano, actor, locutor, comediante e imitador mexicano que ha incursionado en el doblaje.
Bárbara Torres actriz argentina de televisión, conocida como «Excelsa» ―papel con el que debutó en México en La familia Peluche
“Con la comedia se pueden mostrar sentimientos y sensaciones de una forma alegre pero que genera al mismo tiempo mucha conciencia. Y justamente, es lo que nos hace falta en la actualidad” Bárbara Torres
Durante toda la noche y a lo largo del recorrido los visitantes tienen a su disposición diferentes opciones culinarias, que van desde nuestro sofisticado restaurante de comida poblana hasta los deliciosos puestos de esquites y bebidas calientes.
Un consejo útil que puede ayudarte durante esta increíble expedición es venir con ropa y calzado cálido y cómodo
No dejes de disfrutar de esta experiencia al lado de tu familia. Y celebra la biodiversidad Mexicana con Africam Safari.
Las taquillas estarán abiertas de 16:30 hrs hasta las 20:00 hrs.
Corta temporada del 25 de Diciembre al 30 de Enero y TODOS LOS SÁBADOS DE ENERO. Excepto 24 y 31 de Diciembre.
Si requieres mayor información comunícate con nosotros, en México al 55 75 27 31 o en Puebla al 2 817000, también podrás visitar nuestra página web http://www.africamsafari.com/micrositio-safarinocturno-2015.html

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *