Avanza el Bachetón de acuerdo a lo planeado
diciembre 30, 2016
Redacción (5196 articles)
0 comments
Share

Avanza el Bachetón de acuerdo a lo planeado

• Mediante “Bachetón” se han tapado 5 mil 100 baches: Luis Banck
El Presidente Municipal, Luis Banck, informó que gracias a la participación ciudadana, a través de los medios de comunicación y las organizaciones participantes, se avanza en el programa “Bachetón”. En los últimos 6 días, con corte a la noche de este miércoles, se han tapado 5 mil 100 baches, en promedio 850 diarios, con lo que hasta ahora se supera la meta planeada por día.
Las brigadas del Bachetón mantienen presencia en colonias de la capital y en juntas auxiliares. Además, a partir de este jueves, dos cuadrillas más se integran al equipo.
Cabe reiterar que los reportes ciudadanos remitidos a través de los medios de comunicación, que se han ido sumando gradualmente al programa, se atenderán antes de 60 días, conforme a la planeación estratégica por zonas, a fin de evitar en lo posible, inconvenientes en las vialidades.
Hasta este jueves, los reportes se canalizan al Ayuntamiento a través de Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio y La Tropical Caliente; así como el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Justicia, y el Centro de Integración Ciudadana.
Asimismo, en reunión de trabajo y por instrucción del alcalde Luis Banck, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, informó a la directora del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCSJ), Catalina Aguilar Oropeza, que los reportes canalizados al Ayuntamiento por esa organización, derivaron en mil 655 baches que ya han sido tapados, en 8 colonias.
Las vialidades con mayor incidencia, reportadas mediante el CCSJ, destacan: bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en el tramo de las colonias San Manuel y San Baltazar Campeche; avenida las Carmelitas en San Isidro Castillotla; y el bulevar de la 14 Sur, en el tramo de la colonia San Manuel, entre otras.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *