Aunque concluya mi administración siempre los tendré en mi mente y corazón: Moreno Valle
Diciembre 31, 2016
Redacción (2645 articles)
0 comments
Share

Aunque concluya mi administración siempre los tendré en mi mente y corazón: Moreno Valle

Soltepec, Puebla.- Con acciones busco responder a la confianza que depositaron en mí, sepan que independientemente de las actividades que tenga al concluir la gobernatura, siempre los tendré presentes en mi mente y corazón, dijo el gobernador Rafael Moreno Valle.
El mandatario realizó una gira de trabajo para inaugurar la rehabilitación integral y suministro de mobiliario del Bachillerato General Octavio Paz, que tuvo una inversión de 4.8 millones de pesos, donde también entregó tabletas electrónicas a alumnos destacados del nivel medio superior.
Moreno Valle señaló que atraer inversión nacional y extranjera -como Audi- es uno de sus principales objetivos, pues se abren puertas hacia el empleo y el desarrollo: en los jóvenes veo posibilidades y es necesario que estén preparados, apuntó.
Por otro lado destacó que si bien las empresas son una nueva oportunidad de desarrollo, el campo sigue siendo un motor para la economía del estado, por lo que entregó mototractores y plantas de manzana a productores de la región.
En apoyo a la familia, también dio estufas ecológicas, paquetes maternales, juguetes para los pequeños del hogar, cobertores y títulos de propiedad.
Finalmente, el mandatario hizo una invitación a los poblanos para despedir el 2016 en la zona histórica de Los Fuertes, donde habrá un espectáculo con pirotecnia y artistas como Napoleón, María José y Carlos Rivera, que engalanarán la noche.
“Es un evento totalmente gratuito, vamos a tener transporte en diferentes puntos de Puebla. La idea es poder despedir el año en grande, pero sobre todo recibir el 2017 juntos”.
En esta gira de trabajo también participaron la secretaria de educación pública, Patricia Vázquez del Mercado; el director general del CAPCEE, Jorge Cruz Bermúdez; el alcalde Andrés Galicia y el diputado Sergio Céspedes.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *