Miles de familias y turistas disfrutaron de la última “Noche de Museos” del año en Puebla capital
Diciembre 31, 2016
Redacción (3211 articles)
0 comments
Share

Miles de familias y turistas disfrutaron de la última “Noche de Museos” del año en Puebla capital

Miles de familias poblanas y de visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita en los 25 recintos que participaron en la décimo tercera y última “Noche de Museos” de 2016, para acercarse al acervo cultural de Puebla.
El Museo Internacional Barroco y el complejo de recintos que alberga la ex fábrica La Constancia, entre los que destaca el Museo de la Música Mexicana, Rafael Tovar y de Teresa, que se sumaron en esta ocasión al programa cultural, recibieron cientos de visitantes.
También el primer cuadro de la ciudad se vio colmado de niños, jóvenes y adultos, que recorrieron las calles para conocer el patrimonio cultural y la oferta turística, artesanal y gastronómica con que cuenta la capital poblana.
Además admiraron la Catedral y la iluminación navideña que adorna el Zócalo y el Palacio Municipal, así como las principales avenidas y calles de la ciudad. Los museos ubicados en el Centro Histórico acapararon la atención de los visitantes, como la Casa de Alfeñique y el de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán, que fueron reabiertos recientemente, integrándose a esta oferta del gobierno municipal.gg

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *