Más de 284 mil personas disfrutaron las atracciones navideñas del Ayuntamiento de Puebla
enero 10, 2017
Redacción (1868 articles)
0 comments
Share

Más de 284 mil personas disfrutaron las atracciones navideñas del Ayuntamiento de Puebla

En el marco de los festejos navideños que organizaron coordinadamente el Gobernador Moreno Valle y el Presidente Municipal Luis Banck, asistieron más de 284 mil personas a disfrutar de las atracciones instaladas en la capital poblana.
A través del Sistema Municipal DIF, presidido por la Señora Susana Angulo de Banck, por primera vez se instaló alrededor del kiosco del Paseo Bravo, una pista de hielo octagonal de más de mil metros cuadros.
Asimismo, se colocó una Villa Navideña integrada por 30 cabañas a la que acudieron más de 199 mil personas, entre adultos, niñas, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.
Adicionalmente, más de 79 mil personas disfrutaron de las atracciones y eventos que se llevaron a cabo en el zócalo, destacan el concierto de navidad monumental “Un Canto de Esperanza” y la degustación de la tradicional Rosca de Reyes.
Con estas acciones, el Presidente Municipal Luis Banck y su esposa, la Señora Susana Angulo de Banck, refrendan su compromiso con las familias poblanas de promover diversas actividades que fomentan la unidad familiar a través del rescate de las tradiciones.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *