UTTECAM realiza ceremonia de inicio de cuatrimestre enero abril 2017
enero 10, 2017
Redacción (4066 articles)
0 comments
Share

UTTECAM realiza ceremonia de inicio de cuatrimestre enero abril 2017

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco a cargo del Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, Rector de la institución, llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera, por el inicio del cuatrimestre Enero-Abril 2017, evento en el que estuvieron presentes alumnos, personal docente y administrativo de esta Casa de Estudios.
En la ceremonia que dirigió el Programa Educativo de Administración, se realizó la entrega de reconocimientos a docentes y alumnos que colaboraron en la tecnificación del Museo Interactivo de la Escuela Militar de Sargentos de la 25ª Zona Militar de la Ciudad de Puebla, además se entregaron reconocimientos a docentes que concluyeron los diplomados en la Evaluación del Desempeño en Modelos de Educación Basado en Competencias y Herramientas Metodológicas para la Formación Basada en Competencias Profesionales, y finalmente se mencionó que en el marco de la convocatoria de cuerpos académicos de 2016 PRODEP, fue autorizado un recurso de más de seiscientos mil pesos que se destinan para el fortalecimiento de los cuerpos académicos de Desarrollo de la Cultura Organizacional y Administrativa del Sector Privado, Investigación Ampliada en Desarrollo de MYPES, así como la Optimización de Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Procesos Agroindustriales de nuestra casa de estudios.
Álvarez Marín, exhortó a toda la comunidad universitaria a continuar con el camino de preparación académica para la vida laboral, tras su regreso de descanso y convivencia vacacional. “Los invito a iniciar este nuevo cuatrimestre con entusiasmo, confianza y orgullosos de pertenecer a esta universidad, teniendo la oportunidad de conectarse con un futuro prometedor para todos”, expresó.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *