Juntos podemos superar cualquier reto y seguir construyendo un mejor futuro: Luis Banck
enero 30, 2017
Redacción (4871 articles)
0 comments
Share

Juntos podemos superar cualquier reto y seguir construyendo un mejor futuro: Luis Banck

En la semana que concluyó, el Presidente Municipal Luis Banck, se reunió con vecinos de más de 28 colonias de diferentes juntas auxiliares, a quienes les entregó apoyos invernales
El Gobierno Municipal de Puebla mantiene estrecha coordinación con las autoridades estatales y federales a fin de que los habitantes del municipio cuenten con mejores servicios, aseguró el Presidente Municipal Luis Banck, este domingo durante la entrega de apoyos invernales en San Andrés Azumiatla.
Ante familias de 14 colonias de esa junta auxiliar, acompañado por su esposa Susana Angulo de Banck, presidenta del SMDIF y la diputada federal por el Distrito XI, Graciela Palomares, el alcalde señaló que dado los tiempos difíciles “juntos podemos superar cualquier reto y seguir construyendo un mejor futuro”.
Destacó que el Ayuntamiento de Puebla ha trabajado conjuntamente con el gobernador Rafael Moreno Valle y con el gobernador electo Tony Gali, para atraer beneficios al municipio como carreteras, recámaras adicionales y captadores de agua, entre otros.
La entrega de apoyos invernales llevada a cabo en Azumiatla, se suma a las realizadas esta semana en Santa María Xonacatepec, La Resurrección e Ignacio Romero Vargas, en donde el Presidente Municipal Luis Back se reunió con vecinos de más de 28 colonias de la Ciudad.
En este evento participaron colonos de las unidades habitacionales Las Torres y Damisar 15, Popular Emiliano Zapata, S.N.T.E., Guadalupe Hidalgo, fraccionamiento El Fresno, así como de los barrios Buenos Aires, San Andrés, Buena Vista, San Isidro, Analco, San Nicolás, San José y Cuztitlan Azumiatla, entre otras.
Además, estuvieron el presidente auxiliar, Evaristo Romero y el director general del SMDIF, Juan Román Espinosa Moyado.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *