El Dr. José Antonio Cabello Gil asume la Rectoría de la Universidad IEU
enero 31, 2017
Redacción (6896 articles)
0 comments
Share

El Dr. José Antonio Cabello Gil asume la Rectoría de la Universidad IEU

-Cuenta con amplia trayectoria laboral en el ámbito educativo tanto en universidades particulares como en el sector gubernamental.
– 2017, un año que representa grandes oportunidades en beneficio de la comunidad universitaria.

Como parte del crecimiento y consolidación de la Universidad IEU como una institución de excelencia académica, que busca ofrecer a su comunidad universitaria y a México servicios educativos de calidad, la Junta de Gobierno de esta casa de estudios tomó la decisión de invitar al Dr. José Antonio Cabello Gil para que asuma el cargo de Rector de IEU, en sustitución del Mtro. Alejandro Ortega Ruiz Esparza, quien durante su Rectorado dejó un legado muy importante para la universidad.
La Institución agradece el trabajo, dedicación y entrega del Mtro. Alejandro Ortega Ruiz Esparza y le desea éxito en los nuevos proyectos que emprenda en el futuro.
Derivado de lo anterior, a partir del pasado 13 de enero del presente año el Dr. Cabello Gil funge como máxima autoridad académica de IEU, quien tiene estudios de licenciatura en Filosofía por la UPAEP; en Ciencias Políticas por la Christendom College, Virginia y en Administración por la Universidad Autónoma de Nuevo León; tiene grado de Maestría en Política y Gestión Pública por el ITESO y es Doctor en Educación por la Universidad Marista de Guadalajara, además cuenta con una amplia trayectoria laboral en el ámbito educativo, tanto en universidades particulares como en el sector gubernamental.
IEU confía en que la experiencia, liderazgo y visión del Dr. Cabello Gil ayudará a esta casa de estudios a alcanzar las metas que se ha planteado durante este 2017, un año que representa grandes oportunidades que se enfrentarán con gran ahínco en beneficio de nuestra comunidad universitaria.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *