Inaugura Moreno Valle el Museo de la Evolución de Tehuacán
enero 31, 2017
Redacción (6145 articles)
0 comments
Share

Inaugura Moreno Valle el Museo de la Evolución de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- El propósito de mi administración fue detonar la grandeza de Tehuacán a través de la cultura, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al inaugurar el Museo de la Evolución.
Por su parte, el Coordinador Nacional de Centros INAH, José Muñoz Bonilla, destacó que esta obra viene a confirmar la política cultural de este gobierno, y muestra un proyecto integral bien pensado para todo el estado.
Moreno Valle dijo que Tehuacán era uno de los municipios con mayor potencial turístico de Puebla, pero se fue perdiendo: ahora con obras como esta y la nueva Zona Arqueológica de Tehuacán el Viejo estamos recuperando su grandeza.
Agregó que el impulso a la cultura ha sido prioridad, muestra de ello es que en la actual administración federal sólo se han abierto 3 Zonas Arqueológicas en el país y 2 están en Puebla.
La cultura es un símbolo de identidad y hoy más que nunca debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos, aseveró antes de recorrer el inmueble que alberga 10 mil piezas para explicar la evolución de la humanidad.
Durante su visita a este municipio, también inauguró el Centro de Justicia para las Mujeres, la segunda etapa de la rehabilitación del acceso a la ciudad de Tehuacán, y la ampliación de red de agua potable en la colonia Paraíso de Jesús 2da Sección, obras que en total suman 178.4 millones de pesos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *