La UTTECAM lleva a cabo su Jornada de Prevención en Salud Reproductiva
enero 31, 2017
Redacción (6145 articles)
0 comments
Share

La UTTECAM lleva a cabo su Jornada de Prevención en Salud Reproductiva

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Dirección de Extensión Universitaria y el Departamento de Servicio Médico, lleva a cabo diversas pláticas en la Jornada de Prevención en materia de Salud Reproductiva para la Comunidad Universitaria.
Cómo parte del proceso de acompañamiento durante la formación de los estudiantes, que se concreta mediante la atención personalizada a los alumnos, por parte de todos los servicios de apoyos al estudiante de la UTTECAM, en esta ocasión se realizan las pláticas, con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria Número 9, a los universitarios de Tecnologías de la Información, Ingeniería Industrial y Mecatrónica. Posteriormente se dará continuidad para las carreras restantes para que los alumnos estén mejor informados sobre los temas de salud reproductiva, métodos anticonceptivos y así fomentar la prevención en materia de embarazos no deseados.
El Departamento de Servicio Médico de la institución, también informó que se continúa implementado otro tipo de talleres y cursos como “Cero Muertes por Alcohol al Volante”, así como la organización de la séptima jornada de la salud en la universidad.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *