No al alza al pasaje y apoyo a concesionarios para renovar unidades: Gali
febrero 10, 2017
Redacción (5978 articles)
0 comments
Share

No al alza al pasaje y apoyo a concesionarios para renovar unidades: Gali

A pesar de la petición hecha por concesionarios del transporte público en el Congreso del Estado en donde solicitan un incremento al costo del pasaje, el Gobernador del Estado descartó de manera tajante que este ajuste a la tarifa se dé.
En cambio, el titular del Poder Ejecutivo en el Estado señaló que será a través financiamientos otorgados por Nafin como se apoyará a los transportistas para la renovación de sus unidades.
En este sentido, Tony Gali precisó que de 4,800 unidades del transporte público que circulan en la zona metropolitana, al menos 2,500 unidades ya deben renovarse debido a que rebasan los 10 años permitidos para poder prestar el servicio.
Del mismo modo, señaló que se invertirá para que las unidades muden su consumo de combustible de gasolina a gas natural y con ello reducir costos de operación.
El mandatario informó que será en unos días cuando su administración haga oficial la propuesta a los transportistas, de quienes dijo, merecen una salida ante la postura de no incrementar el costo del pasaje.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *