José Ángel Pérez convoca a la unidad nacional
febrero 13, 2017
Redacción (5931 articles)
0 comments
Share

José Ángel Pérez convoca a la unidad nacional

El diputado local y Coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez García hace un llamado a la unidad nacional desde el municipio de Jalpan, Puebla.
Al emitir un mensaje durante el Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Jalpan, Puebla, Humberto Olarte Romero, el legislador local se pronunció a favor de que los gobiernos sean transparentes, cercanos a la gente y que garanticen un manejo eficiente de los recursos, como los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano.
De tal forma, aprovechó este escenario para enviar un saludo al Gobernador del Estado Antonio Gali Fayad, y para aplaudirle su idea de presupuesto participativo.
José Ángel Pérez, precisó ante los asistentes al informe de actividades del alcalde del municipio de Jalpan, lo siguiente: “Le pedí al mandatario estatal el apoyo para todos los municipios”.
Cabe mencionar, que desde el pasado 8 de febrero que rindió protesta como diputado local, en sustitución del legislador Ignacio Alvízar Linares, Pérez García se comprometió a llevar los ideales y filosofía de Movimiento Ciudadano al Congreso del Estado de Puebla y de mantener una postura crítica hacia las acciones del gobierno, pero sin caer en confrontaciones estériles.
Por lo que advirtió en su momento, José Ángel Pérez García, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano y diputado local de este instituto político, que caminarán de manera conjunta con el gobierno del estado de Puebla en todas las propuestas que beneficien a la ciudadanía, pero si llegasen a encontrar algunas cosas incorrectas, entonces las señalaran.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *