UTTECAM y la Supervisión de Bachilleratos Generales de la Zona Escolar 083 firman convenio de colaboración
febrero 28, 2017
Erick Zapata (57 articles)
0 comments
Share

UTTECAM y la Supervisión de Bachilleratos Generales de la Zona Escolar 083 firman convenio de colaboración

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín y la Supervisión de Bachilleratos Generales de la Zona Escolar 083, bajo la supervisión del Maestro Miguel Ángel Fernández Pérez, firmaron un convenio de colaboración que busca establecer bases para la asistencia interinstitucional y dar cumplimiento al plan sectorial en materia educativa.

Los beneficios que se obtendrán por la firma de este convenio son el brindar orientación educativa a los y las jóvenes que cursan sus estudios de nivel medio superior, realización de servicio social y prácticas profesionales, realización conjunta de actividades deportivas y culturales, así como propiciar la investigación científica.

El Supervisor, Maestro Miguel Ángel Fernández, manifestó su satisfacción y agradecimiento por consolidar la firma de este convenio lo que sin duda beneficiará a los alumnos de los bachilleratos que conforma la zona escolar 083. Ya que la función de los directivos de esta zona escolar, es buscar abrir las opciones de continuidad de estudios a nivel superior para los alumnos de cada una de sus instituciones.

Álvarez Marín, por su parte, calificó como muy significativo dejar constancia para iniciar la colaboración y así construir una sociedad sostenible y sustentable, por lo que se puso a las órdenes de los jóvenes alumnos, profesores y directivos que conforman esta zona escolar.

Erick Zapata

Erick Zapata

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *