ASESINAN A COMUNICADOR DE LA REGION CENTRO DEL ESTADO DE VERACRUZ.
marzo 19, 2017
José Vazquez (58 articles)
0 comments
Share

ASESINAN A COMUNICADOR DE LA REGION CENTRO DEL ESTADO DE VERACRUZ.

Yanga, Ver. De al menos cinco disparos de arma de fuego, le arrebataron la vida al Comunicador y Periodista Veracruzano, Ricardo Monlui, mientras este se encontraba en un pequeño restaurante en este municipio de la Region centro del Estado, en compañia de su familia, durante este domingo 19 de marzo.

En las primeras versiones, se indica que el comunicador fue alcanzado por un solitario sujeto, quien lo ultimó, mientras se encontraba en su automovil tsuru con placas del Estado De Mexico, estacionado sobre la Avenida 3 y calle 2 de este Municipio, mientras su familia salio ilesa durante el atentado.

Paramedicos arribaron tarde al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

En su trayectoria, este conocido comunicador fue director del Impreso el Politico, Editor de la columna Crisol en el Periodico el Sol de Cordoba Veracruz, jefe de prensa de la Unión Nacional de Productores de Caña y Azúcar CNC, asi como presidente de la Asociación de Periodistas y Reporteros Gràficos de Cordoba y la Region AC., columnista del Diario de Xalapa, Revista Anàlisis Político, dueño del Portal ElPolitico.com.mx y colaborador de algunos medios electronicos.

Esta es la primera ejecucion de un periodista bajo el mandato del Panista Miguel Angel Yunes Linares en Veracruz, apenas a un poco mas de 100 dìas de su administración, en un gobierno que emula al de Javier Duarte de Ochoa, al recién aprobar la reestructuracion de la deuda (incrementada) a los veracruzanos.

Descanse en paz, nuestro compañero…

José Vázquez-EOS

José Vazquez

José Vazquez

ExReligioso-FotoReportero FreeLance-Activista Social-Soñador de La Libertad Humana

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *