IBERO Puebla entrega becas a alumnos destacados de Prepa IBERO Puebla y Tlaxcala
marzo 27, 2017
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

IBERO Puebla entrega becas a alumnos destacados de Prepa IBERO Puebla y Tlaxcala

• El aprendizaje es uno de los elementos fundamentales no solo para el crecimiento y desarrollo académico, sino también para el aspecto humano y social: Dr. Fernando Fernández.
A través de la Dirección de Promoción, la Universidad Iberoamericana Puebla llevó a cabo la entrega de cartas becas a alumnos destacados de las Preparatorias IBERO Puebla y Tlaxcala. Ceremonia que estuvo encabezada por el Dr. Fernando Fernández Font, SJ de esta casa de estudios.
En su mensaje, el Rector de la IBERO Puebla felicitó no solo a los estudiantes de las preparatorias, sino de forma especial a los padres de familia pues sin ellos, y los valores que han inculcado en los jóvenes, no sería posible el esfuerzo y dedicación que han realizado a lo largo de estos tres años de formación y educación jesuita.
“La Universidad reconoce el esfuerzo académico, así como su compromiso humano –deseo y sensibilidad para ayudar al prójimo- y solidario para la construcción de una sociedad menos desfragmentada”, expresó el Dr. Fernández Font.
Asimismo, en un ambiente de gratitud, el jesuita de la IBERO Puebla invitó a los jóvenes a reflexionar sobre qué tanto ese corazón es sensible y comprometido con los demás. “El recibir chicos comprometidos y con un gran sentido de responsabilidad basado en los valores sembrados en casa, es un gran regalo pues jóvenes así, es lo que la sociedad y el mundo requieren hoy en día”.
Asimismo, el Dr. Fernando Fernández expresó su alegría y orgullo en saber que jóvenes con una gran experiencia ignaciana formarán parte de esta comunidad universitaria. “Como jesuita, me es grato y enorgullece saber que nuestro modelo de educación está brindando cada día excelentes resultados”.
En esta ocasión, la IBERO Puebla hizo entrega de cartas beca correspondientes a Beca Académica, Beca de Excelencia y Beca al Mérito Académico. Estas corresponden a un porcentaje que va del 30 al 90% de subsidio en sus estudios.
En estas ceremonias, se contó con la presencia de la Mtra. Martha Fernández de Lara, directora de Promoción; Mtro. Amador Domínguez Córdova, coordinador de Admisiones; la Mtra. Mónica Amelia Ayala Flores, directora de la Preparatoria IBERO Puebla; y el Mtro. Pablo Enrique Alberto Guinsberg Plouganou, director de la Preparatoria IBERO Tlaxcala.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *