Policía estatal enfrenta a presuntos integrantes de la banda del “Bukanas”
marzo 31, 2017
Redacción (4900 articles)
0 comments
Share

Policía estatal enfrenta a presuntos integrantes de la banda del “Bukanas”

– Se asegura a dos en La Encrucijada, municipio de Palmar de Bravo.
Como resultado de los permanentes operativos para inhibir la comisión de delitos, en la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, elementos de la Policía Estatal Preventiva detectaron a sujetos vinculados presuntamente con el grupo delictivo del “Bukanas”, con quienes tuvieron un enfrentamiento esta mañana.
Ante el ataque, policías estatales implementaron las acciones operativas inmediatas, lo que permitió la disuasión del grupo armado.
Derivado de lo anterior, dos hombres resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica correspondiente y su posterior puesta a disposición.
El Gobierno de Puebla, encabezado por Tony Gali, mantiene un fuerte trabajo de coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, en materia de seguridad, con el objetivo de reforzar la vigilancia y garantizar la seguridad de los poblanos.
En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá vigilancia en la zona con la finalidad de actuar ante cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de los ciudadanos.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *