Puebla y Mérida fortalecen el turismo local
marzo 31, 2017
Redacción (4900 articles)
0 comments
Share

Puebla y Mérida fortalecen el turismo local

• Los Ayuntamientos de ambas Ciudades estrecharon vínculos para promover su oferta turística y patrimonial

Los Gobiernos Municipales de Puebla, que encabeza Luis Banck, y de Mérida, que preside Mauricio Vila Dosal, fortalecen sus relaciones para impulsar el turismo entre ambas Ciudades.
En ese sentido, los dos municipios estrecharon vínculos a fin de promover acciones para el posicionamiento de su oferta turística y patrimonial.
Lo anterior ocurrió durante el desarrollo del Tianguis Turístico 2017 que se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero. Ahí, en representación y por acuerdo de los alcaldes, Luis Banck y Mauricio Vila Dosal, los titulares de Turismo de Puebla y Mérida firmaron un convenio de colaboración para posicionar ambas Ciudades de manera simultánea, resaltando el valor de su patrimonio cultural.
Este documento fue signado por Carolina Cárdenas Sosa, directora de Turismo de Mérida, y Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo de Puebla.
El Tianguis Turístico convoca a actores importantes de esa industria, como líneas aéreas, hoteles y restaurantes así como a dos de los principales centros de espectáculos del país, Coliseo en Mérida y Acrópolis en Puebla.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *