Pueblo Mágico de Puebla logra citas de negocios en tianguis turístico
marzo 31, 2017
Redacción (7163 articles)
0 comments
Share

Pueblo Mágico de Puebla logra citas de negocios en tianguis turístico

Puebla, 30 Mar (Notimex).- El Pueblo Mágico de Chignahuapan participó en el Tianguis Turístico 2017, que se desarrolla en el puerto de Acapulco, donde logró concretar cerca de 50 citas de negocios con diferentes agencias turísticas nacionales e internacionales.
De acuerdo con un comunicado, al evento asistieron artesanos, prestadores de servicio, personal de la Dirección de Turismo Municipal y la reina de la 21 edición de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera.
Indicó que la presencia de los artesanos de la Sierra Norte de Puebla atrajeron la mirada de los miles de asistentes a esta feria de turismo, quienes durante estos tres días se dieron a la tarea de promocionar este Pueblo Mágico.
Además el stand del Pueblo Mágico de Chignahuapan fue visitado por funcionarios federales y estatales, medios de comunicación y turistas que se acercaron para conocer las bellezas naturales, arquitectónicas y artesanales; así como la gastronomía con las que cuenta el municipio.
A este evento internacional arribaron 86 países de todo el mundo, para conocer lo que México ofrece a visitantes nacionales y extranjeros, en materia turística y comercial.
Durante el evento, las autoridades federales entregaron la estafeta al estado de Sinaloa, para la realización del Tianguis Turístico 2018.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *