UTTECAM realizas pláticas de inducción a Estadía para sus alumnos
marzo 31, 2017
Redacción (6138 articles)
0 comments
Share

UTTECAM realizas pláticas de inducción a Estadía para sus alumnos

– Se contó con el apoyo de la empresa INNOVA CALIDAD Y ENSAMBLES DE PUEBLA S.A de C.V. misma que alberga varias de las estadías que se ofertan.
– Al mismo tiempo se otorgó una plática “Entrevista Laboral” a cargo del Psicólogo Alejandro Suárez Cuautle.
Con el objetivo de que universitarios y padres de familia conozcan los detalles de lo que se comprende en el periodo de Estadías Profesionales, requisitos, trámites, tiempos asignación y regreso de estadía, entrevistas y algún tipo de exámenes que puedan llevarse a cabo a las empresas a donde acudan a estadía, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Secretaría de Vinculación, llevó a cabo una serie de pláticas contando con el apoyo de la Empresa INNOVA CALIDAD Y ENSAMBLES DE PUEBLA S.A de C.V. y la impartición de una conferencia denominada “Entrevista Laboral” a cargo del Psicólogo Alejandro Suárez Cuautle.
La empresa INNOVA CALIDAD, tiene presencia en los estados de Guanajuato, Morelos y Puebla, empresa mexicana con amplia experiencia en prestación de servicios de calidad, servicios logísticos, servicios de almacenaje, servicios de supervisión y mejora de líneas de producción para el sector empresarial. Sus representantes, Ingeniera Claudia Barbosa Bermúdez, Gerente de Recursos Humanos; Licenciada Marinette Nakad, Encargada del Proyecto de Vinculación con la UTTECAM y el Ingeniero José Antonio Martínez, Coordinador Operativo de Puebla, informaron que INNOVA cuenta con un proyecto con nuestra casa de estudios, para cobijar a universitarios en su realización de prácticas profesionales.

LA UTTECAM SE FORTALECE EN MATERIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín, a través de la Dirección de Administración y Finanzas en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos, llevó a cabo una capacitación a su personal denominada “Presupuesto Base Cero”, impartido por el Maestro Pablo Rayón de la empresa Adams Capacitación. Curso que fortalece y actualiza en dicha materia al personal que labora en la Dirección de Administración y Finanzas de nuestra casa de estudios.

CON LA INTENCIÓN DE INTENSIFICAR LA DIFUSIÓN, INICIA LA CAMPAÑA PROMOCUATE UTTECAM

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco, a cargo de su Rector, Ingeniero Raúl Erasmo Álvarez Marín, a través de la Subdirección de Difusión y Divulgación Universitaria, dio inicio a la campaña de difusión PROMOCUATE, que consta del apoyo de universitarios UTTECAM originarios de Orizaba, Perote, Altotonga, Libres y Ajalpan entre otros. Con el invaluable apoyo de los universitarios se colocarán módulos de atención e información, se repartirán volantes y se colocarán carteles en puntos estratégicos de las ciudades antes mencionadas, todo esto durante el periodo vacacional contemplado en el mes de abril.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *