Exitoso inicio de la Feria de Puebla 2017, miles disfrutan los atractivos
abril 10, 2017
Redacción (6145 articles)
0 comments
Share

Exitoso inicio de la Feria de Puebla 2017, miles disfrutan los atractivos

-Más de 130 mil visitantes han asistido a la fiesta de los poblanos, con saldo blanco, gracias a la participación de elementos de Seguridad Pública Estatal, Policía Auxiliar y seguridad privada

Más de 130 mil personas han visitado la Feria de Puebla 2017, en los primeros cuatro días de apertura de esta fiesta anual de los poblanos, con saldo blanco.
La oferta comercial y de atractivos, así como los espectáculos de primer nivel que se presentan en el Foro Artístico y el Palenque han atraído a las familias poblanas que recorren los pasillos en busca de productos, artesanías, alimentos y bebidas.
Zyrko, Illusion on Ice Aqua, Asylum y la Exhibición de las Galaxias han resultado novedosos para los poblanos. De la misma manera los pequeños se han divertido en la rampa de hielo.
La Feria de Puebla abrió sus puertas el pasado 6 de abril, tras el corte de listón que presidió el gobernador Tony Gali en compañía del secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, y concluirá el próximo 10 de mayo.
En el Foro Artístico se han presentado J. Balvin, La Original Banda el Limón, Lila Downs y el grupo Cañaveral, quienes han reunido a miles de personas; en tanto, en el Palenque han hecho presencia la banda La Trakalosa, Marisela, Paulina Rubio y Julión Álvarez.
Los asistentes a las diversas áreas del Centro Expositor y las calles aledañas cuentan con seguridad garantizada, gracias a la presencia de elementos de Seguridad Pública Estatal, Policía Auxiliar y seguridad privada. Además, elementos de Protección Civil y SUMA se mantienen pendientes de los diversos eventos, atracciones y zonas de comida.

El presente boletín es de carácter informativo, por lo que se solicita que su difusión se realice en estricto apego a lo establecido por los artículos 6 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionado con los artículos 209 párrafo 1; 449 párrafo 1, incisos b), c) y d); y 452 inciso d) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo anterior la referida difusión deberá realizarse exclusivamente dentro del ámbito geográfico del Estado de Puebla, esto derivado de los procesos electorales que se llevan a cabo en los Estados de México y Veracruz respectivamente.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *