El ISSSTE Puebla tendrá servicio de urgencias en Semana Santa
abril 12, 2017
Redacción (5906 articles)
0 comments
Share

El ISSSTE Puebla tendrá servicio de urgencias en Semana Santa

La Delegación del ISSSTE Puebla informa que con relación a las tradiciones y costumbres de nuestro País, se suspenderán las labores institucionales los días jueves 13 y viernes 14, sin afectar las necesidades del servicio. En el caso de las Clínicas Médico Familiares y Hospital Regional se contará con el servicio de guardias en el área de urgencias para la atención de los derechohabientes.
Asimismo la Delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez informó que en el caso del personal administrativo y Delegacional, también suspenderán actividades el día jueves 13 y viernes 14, regresando a sus actividades en el horario habitual, el día lunes 17 de abril.
La funcionara federal aclaró que ya se tiene el personal médico y de enfermería destinado para llevar a cabo la atención de urgencias, que atenderán el Jueves y Viernes Santos, además de los días sábado y domingo de esta semana.
Finalmente se recomendó a derechohabientes que durante este periodo vacacional extremen precauciones, no excedan su permanencia en el sol, y si toman algún medicamento, lo lleven consigo y no dentro de su equipaje; además de traer una copia de su receta médica para en caso de una emergencia, el médico que los atienda sepa su problemática de salud.

Tags Issste, salud
Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *