Tony Gali y Luis Banck conmemoran el 486 Aniversario de la fundación de Puebla
abril 17, 2017
Redacción (7386 articles)
0 comments
Share

Tony Gali y Luis Banck conmemoran el 486 Aniversario de la fundación de Puebla

Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali y el alcalde de Puebla, Luis Banck, encabezaron la guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el Monumento a los Fundadores de la ciudad, como parte de la conmemoración del 486 aniversario de la fundación de la capital.
En el acto participaron el Director de la Escuela Militar de Sargentos de la 25 Zona Militar, Fernando Colchado; el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales; el Secretario General del Ayuntamiento, Mario Riestra; el titular de la Gerencia del Centro Histórico, Sergio Vergara y el regidor Oswaldo Jiménez, Presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia del Ayuntamiento de Puebla.

El presente boletín es de carácter informativo, por lo que se solicita que su difusión se realice en estricto apego a lo establecido por los artículos 6 y 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, relacionado con los artículos 209 párrafo 1; 449 párrafo 1, incisos b), c) y d); y 452 inciso d) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, por lo anterior la referida difusión deberá realizarse exclusivamente dentro del ámbito geográfico del Estado de Puebla, esto derivado de los procesos electorales que se llevan a cabo en los Estados de México y Veracruz, respectivamente.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *