Tony Gali insistirá en el retorno de 150 elementos de la Gendarmería a Puebla
abril 19, 2017
Redacción (5588 articles)
0 comments
Share

Tony Gali insistirá en el retorno de 150 elementos de la Gendarmería a Puebla

Consciente de la importancia de su presencia en Puebla, el Gobernador José Antonio Gali Fayad dio a conocer que buscará que los 150 elementos de la Gendarmería que fueron trasladados a otro estado, regresen a nuestra entidad y vuelvan a patrullar la zona del llamado “Triángulo Rojo”
“Traté de hablar con el Comisionado, sin embargo no pude entablar conversación con él; yo espero tener rápida respuesta para saber sí van a regresar estos 150 elementos de la Gendarmería y cuándo sería”.
Así mismo, Tony Gali calificó de fundamentales las acciones que realizan los elementos federales para lograr la tranquilidad de Puebla, debido a que se busca blindar la zona del robo de combustible.
“Vamos a seguir trabajando con las policías estatales, municipales y federales con el objetivo de seguir protegiendo a los ciudadanos y seguir brindando la seguridad que necesitan las familias poblanas”.

Redacción

Redacción

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *